sábado, abril 4

L.A. Rush

Conducción arcade y desenfrenada por las calles de Los Ángeles, desde Hollywood a las playas de Santa Mónica. Vuelve la franquicia Rush. Vuelve a hacerte el dueño de las calles de Los Ángeles a base de carreras ilegales y persecuciones policiales, mientras recuperas tu mansión y su increíble garaje que tanto te costó conseguir.
Ante nosotros tenemos un nuevo juego de carreras de coches para nuestra PSP. De nuevo, una adaptación de una saga que ha dado bastantes títulos en PC y PS2 y que, como su nombre indica, nos traslada a la ciudad de Los Ángeles.

Encarnaremos a Trikz Lane, T, un conocido corredor que a base de carreras ilegales ya lo ha conseguido todo, chicas, fama, mansión, un garaje increíble… pero que de la noche a la mañana ve como todo esto desaparece. Uno de nuestros peores rivales en la carretera, Lidell, ha conseguido importante contactos con las autoridades y nos ha quitado todo. Lo único que nos han dejado como limosna, es nuestro primer coche con el que empezamos a hacer nuestra humilde carrera.



IMÁGENES




TAMAÑO DE DESCARGA: 296.1MB
IDIOMA: INGLES
L.A. Rush



No hay comentarios.:

Publicar un comentario