jueves, abril 2

Dragon Ball Z: Shin Budokai

Los guerreros del espacio vuelven al combate cuerpo a cuerpo.
Goku, Gohan y el resto de personajes de Dragon Ball Z aterrizan en PSP de la mano de este trepidante arcade de lucha, en el que de nuevo deberemos plantar cara al Mal para salvar La Tierra.
Desde el principio de los tiempos en la Tierra se hallaban dispersas 7 bolas dragón, las cuales al ser reunidas otorgarían un deseo. Son Goku y sus amigos consiguieron reunirlas, pero por desgracia el mago Babidi despertó al terrible demonio Bu, que aniquiló a la Humanidad y destruyó La Tierra. No obstante gracias al poder de las 7 bolas dragón, la Tierra pudo ser reconstruida.
Y aquí nos encontramos con Son Goku ya adulto, quien vive apaciblemente con su familia, ocupando su tiempo con su hijo Gohan y el resto de sus amigos, con quienes le gusta medirse de vez en cuando. Sin embargo, un día se comienza a percibir una extraña fuerza y él y sus amigos descubren con horror que esa energía se ha materializado en un terrible ser llamado Janemba. Además esa misma energía ha hecho posible que se abra una vía de comunicación entre la Tierra y el infierno, de modo que muchos villanos muertos están volviendo a la vida. Y para empeorar aún más las cosas esa energía maligna ha hecho que algunos héroes se estén convirtiendo en malvados, como es el caso de Vegeta o del propio Gohan, al que Goku deberá salvar. Para contrarrestar esa energía maligna deberemos reunir de nuevo las 7 bolas dragón, tarea que no será fácil, ya que inicialmente no sabemos dónde están y son muchos quienes las buscan, pero para ello contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos.


Imágenes





Dragon Ball Z: Shin Budokai
Tamaño de la descarga: 197 MB
Tamaño: 311.6 MB
Formato: ISO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario