miércoles, mayo 16

Plantas vs. Zombies



"Tan Pedido... aquí esta, este es Deadly Garden, un homebrew (aun en fase de desarrollo) muy parecido al juego original de Plants Vs. Zombies. Es el juego indicado para los amantes de Plants VS Zombies de PC, y también para aquellos que no lo han probado en PC y prefieren hacerlo en la PSP. Las gráficas del homebrew son casi idénticas a las del juego original, le da un gran parecido. Son 20 niveles con 7 tipos diferentes de Zombies 
Si los zombies atacaran el patio de tu casa ¿Que harías?. Patearlos, correr, volar.
Deadly Garden te da una mejor opción atacarlos con distintos tipos de plantas y lograr destruirlos, el objetivo es armar una fortaleza de plantas que estén atentas a la llegada de los zombies y eviten que estos lleguen a tu casa.
Somos quienes organizamos a nuestro ejército de plantas y decidimos hacer con cada una de ellas, así que la responsabilidad de que los zombies no nos coman es toda nuestra, tienes que aplicar bien la estrategia plantando tanto girasoles que nos dan puntos cómo plantas que atacan a los zombies, según el tipo de zombie será la planta usada. Eres el encargado de derrotarlos, ¿Qué esperas para probarlo?.

Imágenes




Plantas vs. Zombies
Idioma: Español 
Tamaño de descarga: 3 MB
Formato: EBOOT






Puedes apoyar este blog con una donación

2 comentarios: