sábado, agosto 31

Def Jam: Fight for New York: The Take over







































"Jugando como los artistas más populares y celebridades en el Hip Hop como Busta Rhymes, Carmen Electra, Lil 'Kim, Ludacris, Method Man, Redman, Snoop Dogg, y Xzibit, podrás desentrañar lo sucesos que conducen a Def Jam Vendetta y descubra cómo D-Mob consiguió dominar NYC.
Con una historia totalmente nueva, nuevas sedes de cuatro marcas, y nuevas medidas para luchar sucio con. Todo vale, KO a tus oponentes con los palos, botellas, tuberías, y más.
Interactivo Lugares-Más de veinte salas que incluyen todo, desde objetos destructibles a espectadores ruidosos. Cuida tu espalda - incluso las multitudes pueden entrar en la acción.
Crear-A-Fighter-Construye tu propio luchador de la calle listo y le equipar con miles de piezas desbloqueable bling, tatuajes, y el engranaje con licencia de la Universidad de Def Jam, Jordan, Ecko Unlimited, Enye, Phat Farm, Rocawear, Sean Jean, el patrimonio del Estado , Zoo York, marcas Reebok y Fila.
Cinco estilos de lucha de la calle lucha brutal, kickboxing, artes marciales, lucha libre, lucha y sumisión-tiran hacia abajo con la técnica que se adapte a su estilo.
Head-to-Head Wireless Fights-Enfréntate a tus amigos en una batalla inalámbrico o un combate a muerte 1-on-1." 

Snow Bros Coleccion PSP


Los protagonistas de esta historia son dos muñecos de nieve, llamados Nick y Tom, que deben luchar contra numerosos enemigos para rescatar a las princesas que han sido secuestradas. Para ello, estos curiosos personajes no utilizarán armas blancas ni de fuego, sino que destruirán al enemigo lanzando bolas de nieve, Disfruta de estas aventuras clásicas de las consolas árcade.

El Padrino



Los años 30 fueron una época muy convulsa en Estados Unidos, las mafias ostentaban por aquel entonces un enorme poder en las principales ciudades del país, y sus tentáculos llegaban a todos los estratos de la sociedad. “El Padrino”, el juego homónimo de la conocida novela de Mario Puzo nos traslada a esa época, a la ciudad de Nueva York.

El juego comienza una tarde de 1936 en Nueva York, cuando uno de los hombres de confianza de don Vito Corleone es asesinado en un ajuste de cuentas ante la consternada mirada de su hijo. Años después don Vito encarga a Luca, otro de sus hombres de confianza, que busque al joven y lo introduzca en los asuntos “de la familia".

Call of Duty Roads to Victory

Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténticos imprescindibles dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel. La base es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, muy frenético, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942. 
Gráficamente, Road to Victory es sorprendente. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.